Chaco

CHACO: Diego Lavia: “Sabemos Que Hicimos Mucho, Pero Vamos Por Más”

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 18 de junio, la comunidad de Puerto Eva Perón ratificó al actual intendente Diego Lavia como el único pre – candidato en la localidad.

“Tenemos el firme compromiso de continuar con la transformación de nuestra localidad”, dejó en claro Diego Lavia quien se encuentra al frente de la comuna desde el 2015.

La localidad de Puerto Eva Perón se encuentra atravesando un proceso históricos de transformación mediante obras históricas y gestiones que sin dudas permitieron elevar la calidad de vida de las y los vecinos de la localidad y parajes aledaños. “Articulamos con todos los organismos pertinentes para acercar las respuestas a las demandas de nuestro pueblo; sabemos que hicimos mucho pero vamos por más”, aseguró Lavia.

Con respecto al crecimiento y desarrollo de Puerto Eva Perón, el intendente expresó que “es un trabajo permanente, donde contamos con el respaldo del Gobierno provincial para que las obras lleguen a nuestra localidad e impacten directamente en una mejor calidad de vida de la comunidad”, destacó.

Entre las obras que se ejecutaron en Puerto Eva Perón, vale recordar y destacar la construcción de viviendas, pavimento, ampliación del Registro Civil, Parque Acuático, recuperación y reacondicionamiento de caminos hacia los parajes aledaños e intervenciones dentro de los mismos, entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas, múltiples intervenciones integrales en instituciones públicas, como así también en los últimos días se iniciaron las obras de lo que será el próximo Centro de Desarrollo Infantil en la localidad, entre múltiples acciones más.

“Agradecemos el permanente acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y de todas las reparticiones que conforman el Estado provincial, por tener siempre en agenda a nuestra localidad permitiendo atender a las demandas de nuestro pueblo; seguimos transformando Puerto Eva Perón”.