Policiales

RESISTENCIA: La Cuarta Recuperó 50 Motos En Lo Que Va Del Año

Este jueves por la tarde, el personal de la Comisaría Cuarta en conjunto con los de la Undécima y los de Canes diagramaron controles fijos y recorridos por mencionado barrio donde lograron el secuestro de tres rodados con pedidos de secuestro. Conforme las solicitudes, fueron remitidas a las diferentes unidades para poder restituirlas a sus propietarios.

A las 21, los agentes apostados en la intersección de la avenida Carlos Gardel y calle 5 demoraron el paso de un ciudadano de 21 años quien guiaba una motocicleta de 110 cilindradas. Al no contar con las documentaciones, incautaron el bien y le notificaron las Infracciones al Código de Faltas al conductor continuando en libertad.

Minutos más tarde, los motoristas intentaron identificar a un joven en la intersección de las calles 2 de Febrero y Fray Rossi. Este emprendió fuga abandonando el rodado y los uniformados verificaron las numeraciones, las cuales arrojo con pedido de secuestro a solicitud de la Sexta.

Posteriormente, desde la calle Padre Cena intersección con la avenida Carlos Gardel, dos ciudadanos que se desplazaban en distintas motocicletas, realizaban maniobras peligrosas en la vía pública y los trataron de identificar, emprendiendo huida por las calles lindantes. Al llegar a las calles 1° Mayo y Padre Cena, se despojaron de los rodados e ingresaron a unos pasillos perdiéndose de vista. Ambos rodados eran buscados por Supuesto Hurto, hechos denunciados en la Decimotercera y Séptima.

De esta manera el personal de esa dependencia lleva 50 motos recuperadas que volvieron a manos de sus propietarios, gracias a su oportuno accionar.