Policiales

VILLA ÁNGELA: Detuvieron Al Encargado De Un Kiosquito Narco

Intervino la División Operaciones Drogas de la localidad, investigaron y detectaron que en el barrio Las Cloacas, había un hombre que presumiblemente se dedicaba a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis. Tras identificar la vivienda solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas.

Este mediodía, se dirigieron a la vivienda investigada con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías en turno. Fueron atendidos por el principal morador, ante un testigo leyeron el documento e ingresaron a registrar el inmueble.

En una de las habitaciones encontraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta. Secuestraron 101 gramos de marihuana, y 0,8 gramos de cocaína. Ademas secuestraron sobres de bicarbonato (utilizado comúnmente para el estiramiento de la sustancia) balanza digital, recortes de polietileno, un teléfono celular y la suma de $ 29.450 pesos.

El hombre de 35 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.

Tomó intervención la Fiscalía Antidrogas N° 2.