Chaco

CHACO: Expo Unne: Invitan A Un Encuentro Para Conocer La Oferta Académica

La Universidad Nacional del Nordeste invita este 7 y 28 de junio a la Expo UNNE. Se trata de un encuentro destinado a estudiantes que quieran aprender sobre la oferta académica y los cursos disponibles en la institución. 

“Este 7 y 28 de junio, te esperamos en la UNNE para conocer nuestra oferta académica completa, conversar con profesionales y estudiantes de nuestra universidad e informarte sobre todos los servicios y beneficios que ofrecemos”, destacaron desde el área de Orientación Vocacional de la UNNE.  

El ingreso es libre y gratuito y tendrá su primer encuentro el 7 de junio en el Campus de Resistencia ubicado en Av. Las Heras 727. En tanto, el 28 de junio, será el turno de Corrientes en el Campus Sgto. Cabral ubicado en Juan Bautista Cabral 2001 en Capital.

La exposición arrancará de 9 a 12.30 y de 14 a 19.

Conversatorios

Además, la UNNE propondrá una serie de conversatorios destinados al público en general.

“Este 7 y 28 de Junio, de forma paralela a la presentación de nuestras facultades en cada uno de sus stands, contaremos con 7 conversatorios sobre la vida universitaria, extensionista y de investigación”, confirmaron este viernes en sus redes sociales oficiales. 

Los conversatorios comenzarán desde las 9.15 y tendrán una duración promedio de 45 minutos cada uno. Para ambos días está previsto un cierre cultural a las 18.15 con el Centro Cultural Nordeste. 

En el caso de Corrientes, el conversatorio será en el salón G de la Facultad de Medicina. En tanto, en Resistencia, será en el Aula Magna de la UNNE.