Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperan Elementos Sustraídos De Un Domicilio

Esta siesta, efectivos de la comisaría de Puerto Tirol, lograron recuperar unos bienes que fueron sustraídos momentos antes desde una vivienda.

Poco después de las 15:45, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en Paraje Dellamea se requería presencia policial.

De inmediato, una móvil fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que momentos antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron una motocicleta marca Honda XR 150cc., color blanca, un taladro y una amoladora.

Por ello los sabuesos comenzaron una recorrida por distintas zonas tratando de hallar los elementos sustraídos.

Es así que momentos después, tras averiguaciones, tomaron conocimiento que habrían visto a unas personas trasladando unos elementos de dudosa procedencia en el barrio Takay.

Es así, que fueron al barrio mencionado, donde realizaron un rastrillaje, y al circular por zona rural, avistan una motocicleta oculta en las malezas. Luego, ingresaron al lugar, constatando que se trataba de los bienes denunciados.

Finalmente se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso que los secuestros sean entregados a su propietario.