Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Club Don Orione Festejó Con Todo Su 77 Aniversario.

Este viernes por la noche se realizó el acto oficial y festejo por los 77 años del club Don Orione, el mismo contó con un desfile de todas las disciplinas deportivas que componen el club, acompañó la banda de música de la policía del  Chaco, autoridades municipales y legislativas, familiares y amigos  de deportistas del club. Finalizado el acto oficial apagaron las velitas y cantaron el feliz cumpleaños al club.

“Este Club es un espacio muy significativo para Barranqueras, donde se desarrollan distintas disciplinas, y por eso desde el inicio de nuestra gestión trabajamos fuertemente para potenciar sus instalaciones, e impulsar los sueños deportivos de tantos atletas que son parte de esta familia.

Una vez más quiero felicitar y agradecer a todas las personas que con esfuerzo y dedicación le dan vida y hacen latir a este maravilloso Club” destacó Magda Ayala al acompañar los festejos.

Estuvieron presentes los diputados provinciales Rodrigo Ocampo y Alicia Azula, la intendente Magda Ayala, la presidenta del concejo Gilda Santa Cruz y el presidente del club Osvaldo Nardoni.