Resistencia

RESISTENCIA: El Sindicato De Camioneros Manifestó Su Apoyo A Chapo Para La Intendencia

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Chapo, junto a sus precandidatos al Concejo Municipal se reunieron con el Sindicato de Camiones donde presentaron el proyecto que tienen en caso de ser electos para el gobierno municipal.

“Soy un hombre de convicciones, jamás he temido a ningún desafío y créanme que no hubiese encarado este, que es el más importante de mi vida política, si no tuviese la más completa convicción que seremos capaces de transformar la vida de miles y miles de resistencianos”, sostuvo Chapo y agregó: “Nosotros tenemos que comenzar a trabajar en un proyecto que nos permita garantizar infraestructura y servicios públicos para la ciudad, que permita que Resistencia despegue definitivamente. El objetivo será garantizar que la capital chaqueña vuelva a ser la ciudad de las oportunidades, que se proyecte a futuro y que entendamos que el futuro de nuestros hijos está aquí y que no tengan la necesidad de buscar una oportunidad en otro lugar”.

Además, el dirigente señaló que “sinceramente desde mi concepción como hombre del peronismo, como mi doctrina y mi filosofía política, entiendo que tener hoy aquí el acompañamiento de ustedes para nuestro proyecto es un gran orgullo a todo el movimiento obrero”, y reconoció que “nunca les cerré la puerta a nadie, siempre estuve al lado del compañero trabajador y trabaje para el resguardo de cada derecho conquistado”. 

También, señaló que tienen “un proyecto con el actual gobernador en caso de que ambos sean electos”. “Tenemos el compromiso del compañero gobernador de acompañar ese proceso con 5.000 cuadras de pavimentos para Resistencia en los próximos 8 años, pero necesitamos que salgan ustedes como hombres y mujeres del trabajo a sus empresas a repartir los votos, hablar con los vecinos, amigos, familiares, a no dejar de golpear una sola puerta para poder llevar nuestra propuesta que da una alternativa hacia delante a la ciudad de Resistencia”, expresó.

Por su parte, Isaías Alegre, el titular del Sindicato de Camioneros e integrante de CGT Chaco, planteó que “estamos recibiendo al próximo intendente de la ciudad de Resistencia, quien nos presentó su lista de concejales y el proyecto que tiene para la ciudad. Conozco a este hombre, cuando fue la pandemia fue el único, junto a Nancy Trejo, que no tuvieron cuarentena y que siempre tuvieron las puertas abiertas para ayudar a todos los que necesitaban, por eso también decidimos acompañar y apoyar este proyecto que tiene para la ciudad”.

“Quiero destacar la participación del movimiento obrero. Y nuestro apoyo es para Chapo porque apuesta por una capital del norte de Argentina con mayor actividad industrial y productiva”, concluyó Alegre.