Resistencia

RESISTENCIA: Controles De Tránsito: Infracciones Por Alcoholemia, Falta De Documentos Y Ruidos Molestos

Este fin de semana  durante el control preventivo de alcoholemia realizado se retuvieron 19 vehículos por diferentes faltas. Mientras que durante los controles de ruidos excesivos y molestos, se labraron 3 actas contravencionales.

Así lo informó el subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matias Breard, quien estuvo presente en los operativos. “De un total de 123 personas controlados por alcoholemia, se registraron 11 automovilistas y 8 motociclistas en falta, registrando 9 casos de alcoholemia  positiva. Las demás multas sumaron 11 casos por falta de seguro obligatorio, 5 por falta de licencia, 7 por falta de casco, 7 por falta de documentación, 4 por falta de elementos de seguridad y 3 por ruidos molestos”.

 CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, atendiendo denuncias de los vecinos. “Tenemos un grupo de inspectores que mantienen un recorrido previo por la ciudad para desalentar carreras ilegales y la utilización de elementos sonoros, como sonidos incorporados en autos o caño de escapes libres, también atendieron 22 denuncias de los vecinos, confeccionando 3 actas por ruidos molestos.”