Resistencia

RESISTENCIA: “La Quermesita En Tu Barrio” Estuvo En El Barrio Lestani, Villa Barberán Y Villa Chica

 En un espacio de 200 metros, cada jornada contó con la presencia de artesanos, hubo espectáculos musicales, danzas y biblioteca móvil, más la Escuela Municipal de Arte, conciertos, circos y talleres.

Sobre este evento habló Mónica Bordón, subsecretaria de Inclusión, Mujer y Familia: “Estamos retomando este programa después de haber estado un par de semanas sin actividades debido a las malas inclemencias climáticas”.

“Arrancamos de nuevo, en Villa Chica y seguiremos en otros barrios de la ciudad, llevando adelante diferentes actividades, siempre con el objetivo de convocar a los emprendedores de la zona, apoyarlos”.

También hizo mención a la familia “que siempre está convocada, esto significa trabajar en comunidad con redes comunitarias, productivas y solidarias”.

EMPRENDEDORES APRECIARON EL APOYO

Araceli González se presentó por primera vez con su emprendimiento y al respecto contó: “Me enteré de este programa a través de los vecinos, me invitaron y aquí estoy, no tuve que hacer trámites de ninguna índole, la verdad es muy bueno, es una gran ayuda”.

Mientras que Eva Bozzer llegó desde el barrio Atlántico Sur con su propuesta de venta de dulces. “Llegué por una invitación, decidí participar con Dulce Eva, mi emprendimiento consistente en la elaboración de pasteles, budines y tortas, la experiencia me animó a continuar”.