Cultura

RESISTENCIA : Previa Roots: Roda De Samba En El Patio Cecualero

 El sábado 10 de junio a las 22, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, vibrará al ritmo del samba brasilero con el show Previa Roots, un espectáculo con fuerte protagonismo coral y percusivo, que suma la participación de DJ Ao Vivo. 

La Roda de Samba Roots, un proyecto que inició en 2019 en Resistencia, con el fin de desarrollar y mostrar la cultura brasilera, más específicamente el samba de raíz, que resalta las raíces africanas del género en lo musical y en el tipo de danza.

Lo integran: Bruno González en cavaquinho y voz, Toni Romero en guitarra y voz, Ivan Snaider en percusión, Agustín Gómez en percusión y Agustina meza gamboa en percusión.

El show que presentarán en el Cecual es una mixtura en la que confluyen una variada percusión con armonía melódica otorgada por los acordes de cavaquiño, guitarra y las voces de sus integrantes. 

El repertorio incluirá los sambas más populares, infaltables en cualquier show o Roda de Samba. La propuesta es disfrutar una previa ideal, con todo el sabor de samba y servicio de cantina.