Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Puerto “Don Orione” Festejó Sus 100 Años

Este miércoles el Puerto de Barranqueras “Don Orione” cumplió su centésimo aniversario, el mismo contó con el acompañamiento de autoridades nacionales y provinciales, legisladores, trabajadores y público en general.

El Administrador Roberto Benítez, hizo un repaso de la historia del Puerto y el protagonismo que representa para Barranqueras, agradeció a los trabajadores por sus servicios y resaltó que durante su gestión no han tenido jamás una medida de fuerza, agradeció, además a la intendente Magda Ayala por el constante acompañamiento, al igual que los funcionarios, tanto nacionales como provinciales. Y a personal de Prefectura con quienes trabaja de manera permanente en el resguardo de la seguridad.

Durante la ceremonia se compartió una invocación religiosa y la bendición del Puerto. Por otra parte legisladores y concejales del municipio hicieron entrega de las declaraciones de interés, lo propio lo realizó la intendente Magda Ayala. La comisión de abogados de Barranqueras, Puerto Vilelas e Isla del Cerrito hicieron entrega de una placa al administrador del Puerto. En tanto que destacaron la labor de los trabajadores del Puerto con más antigüedad.

Para finalizar la EFA “Luz Argentina” realizó una representación para culminar el aniversario N°100 del Puerto.