Resistencia

RESISTENCIA: “Estamos Muy Comprometidos Con El Cambio Que Queremos Para La Ciudad”, Aseguró Diego Arévalo

Este jueves, Diego Arévalo, actual candidato a intendente por la ciudad de Resistencia realizará una caminata por los barrios Villa Marín, San Miguel, Malvinas y Villa del Parque a partir de las 16.30 desde Avenida Belgrano y Avenida Soberanía Nacional hasta las 18.15 en donde finalizará su recorrido en Miguel Canes 76. “Recorremos cada barrio porque queremos cambiar la realidad de cada vecino y vecina de Resistencia”, aseguró Diego Arévalo.

 “Estamos muy comprometidos con el cambio que queremos para la ciudad, porque entendemos que está compuesta por muchas ciudades internas que tienen distintas problemáticas y necesitan ser vistas desde ese punto de vista para generar soluciones. Vamos a aportar de la manera que sabemos que hay que trabajar, con convicción, con una visión firme de lo que queremos y con el apoyo de la comunidad resistencia que quiere un cambio”, dijo Arévalo.“Queremos restablecer el orden, recuperar la calidad de los servicios públicos y lograr la inversión necesaria para generar proyectos que transformen la ciudad”, remarcó.

Cabe recordar, que el actual candidato a intendente viene recorriendo distintos barrios de la ciudad lo que le permite estar frente a frente con los vecinos para escucharlos, conocer sus inquietudes y prioridades.