Policiales

PLAZA: Rápida Intervención Policial Permitió Recuperar La Moto De Una Mujer

Alrededor de las 22, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico en la que una ciudadana solicitaba presencia policial por la avenida Victoriano Pereira. A su arribo, la mujer de 44 años informó que un sujeto se llevó su motocicleta Corven Energy.

Con las características brindadas sobre el rodado, comenzaron una búsqueda por inmediaciones informando a las demás patrullas,

Pocos minutos después, mientras recorrían la Ruta Provincial N°7 vieron un sujeto que arrastraba una motocicleta similar a la buscada, pero tras advertir la presencia policial, la abandonó en una zona boscosa y huyó.

Allí los uniformados constataron que se trataba del rodado sustraído, por ello labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

Luego de comunicar el procedimiento a la fiscalía en turno, se dispuso la entrega del bien a su dueña.

Tareas de prevención

A diario los efectivos realizan patrullajes por los caminos, rutas, zona urbana y zona rural, como así también llevan a cabo controles vehiculares para sacar de circulación aquellos vehículos y personas que tengan deudas ante la justicia.

Anoche en controles vehiculares realizaron verificación de 10 motocicletas y sus conductores, y mediante el Sistema de Gestión Biométrica identificaron a 12 personas.

Como resultado del operativo se incautó una motocicleta Motomel 150 cc, por infracción a la Ley de Faltas, su propietario fue notificado del acta contravencional.