Policiales

SÁENZ PEÑA: Andaba Con Cogollos Por La Calle, Fue Detenido

La División Operaciones Drogas de la ciudad termal se dividieron en varios grupos de trabajo y comenzaron patrullajes para detectar a vendedores y transportadores de estupefacientes.

Cerca de las 6 de la tarde, se apostaron en el acceso de la localidad de Quitilipi por la calle Antártida Argentina. Allí realizaron un control vehicular y de identificación de personas.

Un conductor de una motocicleta 110 cc.

Le solicitaron las documentaciones para circular y que exhibiera lo que llevaba en el baúl del rodado para descartar sustancias prohibidas por la ley. Primeramente se negó, pero luego cedió.

Fue allí que los agentes descubrieron que transportaba cuatro bultos de polietileno que contenían una sustancia vegetal. Procedieron a realizar la prueba narco test que arrojó resultado positivo a cannabis. Se trataba de cogollos. Labraron acta de secuestro de la sustancia que pesó 1.813 gramos.

También incautaron una balanza de precisión y la motocicleta en la que andaba.

El hombre de 28 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. A disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.