Resistencia

RESISTENCIA: Con El Apoyo De La Ciudad, Se Desarrolló La Segunda Jornada Del Campeonato Regional Nea

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, explicó que la gestión municipal “viene impulsando este tipo de eventos deportivos, junto a emprendedores gastronómicos y generando trabajo para el sector hotelero, ayudando a la reactivación económica que es el principal objetivo del Municipio”.

Destacó el trabajo en conjunto que realizan con la Fundación Davis School y otras del ámbito, para mantener el circuito en donde se corren las carreras. Y además, recordó que pronto comenzarán las actividades en el Autódromo en donde se recibirán corredores de categorías nacionales.

APOYO AL DEPORTE

David Sona, representante de la Fundación Davis School manifestó su alegría por poder volver a recibir una jornada de competición en el Rancho Porá. “Gracias al apoyo de Gustavo pudimos lograr un circuito en excelentes condiciones, muy técnico en lo que respecta a la especialidad, con los pilotos muy satisfechos”, aseguró.        

Luciano Garrone, corredor de Reconquista (Santa Fe) expresó: “El año pasado estuvimos en el Campeonato acá en Resistencia, que cuenta con muy buen circuito y muy buena organización. Además, hay espectadores que tienen mucha pasión por las motos y es excelente que cuente con el apoyo del Municipio”.

Fernando Maciel, corredor de la categoría 110 cc, es de Presidencia de la Plaza y sobre su participación en el Campeonato, indicó: “Está espectacular la pista, es muy lindo correr acá y esperamos volver a este circuito”.