Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Este Viernes Operativo De ANSES En El Barrio Nuevo Amanecer

La municipalidad de Barranqueras, a través de la oficina de empleo desplegará mañana viernes 23 de junio un nuevo operativo de ANSES en Barranqueras, el mismo se llevará a cabo en el CIC del Barrio Nuevo Amanecer sito en Juan R. Lestani y Leandro N Alem desde las 8 horas, se atenderá por orden de llegada, cupo de 100 personas.

A continuación, se nombrarán los trámites que se pueden realizar:

-Asig. universal por hijo: Presentar formulario 2.67 (versión 1.3) de embarazo junto a certificado plan Sumar (verificar que el formulario y el certificado tengan el sello y firma del o la profesional y sello del ministerio de salud) y fotocopia de DNI.

-Presentar formulario 2.67 (versión 1.3) de nacimiento junto a certificado plan Nacer (verificar que el formulario y el certificado tengan el sello y firma del o la profesional y sello del ministerio de salud) y fotocopia de acta de nacimiento del o la bebé.

-Presentación de libreta 2023 por medio de la libreta o formulario 1.47.

-Presentación 2.73 (formulario Madres) con DNI y fotocopias de la madre o el padre, según el caso, los DNI de cada hijo y partida de nacimiento con fotocopia de cada chico para acreditar el vínculo.

-Cambio de boca de pago presentando DNI actualizado y fotocopia.

-Jubilaciones y pensiones:

-Consultas y asesoramientos.

-Cambio de boca de pago presentando DNI actualizado y fotocopia.

-Créditos de Anses: para esto, previamente, hay que sacar turno virtual desde “turnos Anses” (en la oficina de empleo le podemos ayudar con el turno virtual) e ir a la Oficina de Anses en Resistencia o Fontana, en el día y hora del turno.

-Trámite de apoderado (los agentes de Anses llevarán el formulario y papeles para traer la credencial en el próximo operativo, el/la titular y el/la apoderado/a deberán estar presentes para iniciar el trámite con sus correspondientes DNI).

-Inicio de Trámites para gestión de JUBILACIÓN O PENSIÓN, solo en Resistencia con turno desde la página de Anses en Turnos de Anses.

-Empleados en Blanco o pensiones no contributivas

-Presentación de formulario 2.55 Prenatal.

-Presentación de formulario 2.68 de escolaridad.

-Consultas y asesoramientos.

-Presentación de partida de nacimiento.

-Pensión de madre de 7 hijos

-Inicio de Trámites para gestión de la pensión, solo en Resistencia con turno desde página de

-Anses en Turnos de Anses.

-Entrega de Documentación (DNI de la madre e hijos y todas las partidas o actas de nacimientos de los 7 hijos, no certificado de nacimiento) para Créditos de Anses.

-CRÉDITOS de Anses (para esto, previamente, hay que sacar turno virtual desde “turnos Anses”, en la oficina de empleo le podemos ayudar con el turno virtual”).

FONDO DE DESEMPLEO

 Solo en Resistencia con turno desde la página de Anses en Turnos de Anses.

-Programa hogar (gas):

-Consultas y asesoramientos.

-Cambio de boca de pago.

PROGRESAR

-Inscripción y Empadronamiento a través de su cuenta de MiAnses

-Consultas y asesoramientos.

-Inscripción a través de su cuenta de en la página de Progresar.

Además, se puede: Habilitación de clave de seguridad social provisoria.

-Actualización de datos.