Chaco Destacados

CHACO: Fiduciaria Del Norte S.A Participará De Agronea 2023

Como ha ocurrido en los últimos años, Fiduciaria del Norte S.A participará en la nueva edición de Agronea 2023, una de las muestras más importantes del norte argentino. En el espacio que tendrá en el predio ferial, brindará un completo paquete de herramientas de financiamiento, con asesoramiento de especialistas a los interesados.

Puntualmente el sábado 1, a las 11 en el Salón Auditorio, la compañía brindará la charla de “Bonificación de tasa de interés para financiamiento PYME” así como también todos los días de 17 a 17:30 realizarán charlas de ¨Inclusión Financiera para Emprendedores: conceptos básicos¨ en el stand de Fiduciaria del Norte (sector G2).

La principal muestra agropecuaria del Norte Argentino, que este año cumplirá su 20º edición, comenzará el viernes 30 de junio y se extenderá hasta el domingo 2 de julio. Durante los días del evento se realizarán actividades de atención comercial y asesoramiento profesional para dar a conocer las ventajas y beneficios de operar e invertir a través de las herramientas financieras que ofrece la empresa.

Ambiente óptimo para los negocios

Agronea reúne cada año, en Charata, a productores, empresarios y profesionales de distintos puntos del país, y también del exterior, en un clima ideal de negocios y oportunidades. La exposición, como es costumbre, abundará en novedades en agricultura de precisión, maquinarias, insumos, y financiación. Será una vidriera de oportunidades para quienes busquen tecnología y concretar inversiones.

Ya están a la venta las entradas anticipadas para la 20° edición de Agronea «Evolución». Hasta el jueves 29 de junio, se las puede adquirir on line con descuento.