Chaco

SAN BERNARDO: Provincia Y Municipio Avanzan En La Ejecución De Obras Ambientales Y Territoriales

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira recibió al intendente de San Bernardo Miguel Sotelo con quien analizó el avance de la ejecución de obras ambientales y territoriales en la localidad. “Es necesario el trabajo articulado con los Municipios para brindar condiciones de vida dignas a las y los chaqueños”, destacó la funcionaria provincial.

En la oportunidad analizaron los avances de la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en la localidad, que ya cuenta con parte del equipamiento provisto por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. “Estamos culminando el proyecto ejecutivo para la obra del edificio y definir la modalidad de gestión, ya sea a través de una empresa o por administración municipal con un convenio con el Ministerio”, explicó la ministra.

Además se actualizó la información de un proyecto en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) a nivel nacional. “Este trabajo implica la posibilidad de seguir desarrollando esta zona; agradecemos al intendente Sotelo por su visita y su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Bernardo”, finalizó Soneira.