Policiales

CHACO: Una Moto Secuestrada Y Un Demorado Por Disturbios En La Vía Pública

   Eran las 00:15 aproximadamente cuando el Sargento René Maurenzi avisó a la Comisaría Tercera que tenía una motocicleta abandonada en la avenida Marconi y Padre Sena. Inmediatamente fueron a corroborarlo y luego de hablar con el Sargento, supieron que mientras estaba de franco de servicio fue hasta ese lugar porque había personas que intentaban cometer un ilícito.

Cuando Maurenzi llegó, se identificó como funcionario policial y un ciudadano que intentaba saltar un muro, huyó perdiéndose de vista dejando la motocicleta Zanella ZB en el lugar.

Tras verificar la numeración del rodado en el padrón unificado, los agentes de la Tercera vieron que tenía un pedido de secuestro activo por “Supuesto Hurto” desde el martes 4 de julio, por lo que procedieron a incautarlo y lo trasladaron hasta la unidad.

Horas más tarde, a eso de las 5:15 pero esta vez en la calle Cangallo y Arazá, el personal de la Comisaría Tercera fue avisado que había un hombre causando disturbios en la calle y molestaba a los vecinos.

Al llegar, procedieron a identificar al ciudadano de 34 años y luego lo llevaron a Medicina Legal antes de alojarlo en la delegación por “Supuesta Infracción al Artículo 60° de la Ley 850-J” del Código de Faltas. Con él, tenía un tubo de gas de 10 kilos que fue secuestrado para investigar su procedencia.

COMISARÍA DÉCIMA

Por último, nuestros compañeros de la Comisaría Décima, esta mañana a eso de las 10 realizaban verificación motovehicular dieron con una Zanella Styler, que según el padrón unificado presentaba un pedido de secuestro activo por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Séptima Metropolitana. Su conductora, de 19 años, fue notificada en libertad.