Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Gimnastas De La Escuela De Gimnasia Aereal Clasificaron Para Un Torneo Internacional En Bariloche.

Alumnos de la Escuela de Gimnasia Aereal, que funciona en Sauce 55 Barranqueras, obtuvieron su clasificación en gimnasia de trampolín por lo que competirán en un torneo internacional en el mes de septiembre.

 Ezequias Báez dialogó con Noticias del Paraná y comentó sobre la gran expectativa frente a esta competencia: “nosotros competimos en el Nacional que se hizo del 31 de mayo al 4 de junio acá en el Jaime Zapata logramos clasificar al Sudamericano que se va a hacer  del 4 al 11 de septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Otro de los gimnastas es Tobias González quien se refirió a cómo se vienen preparando: “nos estamos preparando para intentar dar lo mejor de nosotros en este torneo sudamericano ya que es nuestro primer internacional y con expectativas bastante altas para superar nuestros objetivos y metas”.

Personalmente, indicó que practica desde muy pequeño: “tengo 14 años y hago desde los 9, es un sueño, un torneo internacional, así que nos venimos preparando hace un buen tiempo”.

Por último Facundo Romero expresó: “la verdad es una alegría inmensa clasificar a un torneo internacional más con mis amigos para compartir esta energía y  nos pone muy contentos”.