Chaco

CHACO: Durante El Receso Invernal, La Subsecretaría De Transporte Y Las Oficinas Sube Reducen Sus Horarios De Atención

La Subsecretaria de Transporte, -dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura- informa que, en concordancia con período de receso invernal en la administración pública provincial, se reducirán los horarios de atención al público en su sede (Av. Sarmiento 1195) y en las oficinas SUBE (Ecuador 33) en Resistencia. Del 12 de julio al 2 de agosto, se atenderá sólo por la mañana, de 7 a 13 y de 8 a 13, respectivamente.

Además, recordaron que en allí se pueden realizar distintos trámites y gestiones relacionadas al Boleto Estudiantil Gratuito y otras tarifas diferenciales habilitadas para el servicio de transporte público de pasajeros.

Quienes deseen gestionar la SUBE estudiantil por primera vez deben solicitar un turno en la página transporte.chaco.gob.ar, en la pestaña “SUBE estudiantil por primera vez” y luego acercarse a las oficinas el día y horario indicado. La persona interesada deberá concurrir de forma presencial con certificado de alumno o alumna regular 2023 y su DNI. También, quienes ya tengan su beneficio, podrán tramitar la renovación presentando certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y credencial SUBE.

Para solicitar la SUBE Discapacidad, el titular deberá presentarse con el CUD y su DNI. Sin embargo, si declara acompañantes en el CUD, éstos deben acercarse con DNI también. En el caso de la SUBE Tarifa Social se solicitará DNI y la SUBE actual para poder registrar la sube con el nombre correspondiente. Vale señalar que si la o el usuario no posee SUBE, lo puede adquirir en el lugar. En tanto que para acceder a la SUBE Común, sólo será necesario concurrir de forma presencial con el DNI.

Para consultas y obtener mayor información, están disponibles las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en Facebook (https://www.facebook.com/subsecretaria.transporte), Instagram (https://www.instagram.com/transportechaco/) y el correo electrónico sube.transporte@chaco.gob.ar.