Policiales

SÁENZ PEÑA: Circulaba En Un Vehículo Buscado Hace Cinco Años

Hoy, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de la ciudad Termal, se abocaron a realizar controles en el barrio Hipólito Irigoyen. Como resultaron secuestraron un auto Volkswagen, que resulto poseer pedido de secuestro y su conductor fue demorado.  

A horas de las 08:00, los efectivos llevaron a cabo un operativo vehicular en la jurisdicción de la Comisaria Tercera de esta ciudad.

Al desplazarse por calle 45 y 12 del barrio Hipólito Irigoyen, demoraron al paso a un automóvil Volkswagen Polo Classic negro, conducido por un ciudadano de 23 años.

Por ello, los agentes solicitaron las documentaciones y el joven exhibió una copia del título del rodado y la mima se hallaba con anomalía. Por tal motivo, verificaron el vehículo en la Planta Verificadora Nª 3 y arrojo con pedido de secuestro desde la fecha 5 de enero del 2015, proveniente de la ciudad de La Matanza de Buenos Aires.

Posteriormente, secuestraron el automóvil y trasladaron junto a su conductor a la comisaria Tercera, para continuar con las actuaciones legales.