Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Con Obras, La Transformación Histórica De Barranqueras No Se Detiene”

“Estamos frente a momentos que son pone como protagonistas de un crecimiento en materia de infraestructura que nos llena de orgullo, y de agradecimiento a cada uno de los que confiaron en una gestión de compromiso, trabajo y mucho amor, que tiene como principal objetivo cambiar la calidad de vida de cada familia”, expresó la jefa comunal

Y siguió: “es una verdadera emoción poder caminar por el piso de nuestra Terminal, un espacio que viene a saldar un pedido de años de los vecinos. Obra que avanza de manera muy rápida ya que se está trabajando en la colocación del cielo razo, de los desagües pluviales, la instalación de los módulos de baños, y las aberturas de lo que será la boletería y oficinas de atención”.

Además recorrió el nuevo Edificio Municipal, donde ya se intervino con la colocación de hormigón estructural en losas y columnas del segundo piso. “Como en varias ocasiones hemos hecho referencia, no es magia, cada obra es producto de la constante gestión, del acompañamiento del gobierno de la provincia, y la decisión política de poner en lo alto a esta Barranqueras de esperanza, sueños, y progreso. La que estaba dormida, pero hoy no solo está de pie sino que no detiene su transformación”, finalizó Ayala.