Policiales

VILLA ÁNGELA: Un Joven Fue Asesinado De Una Puñalada En El Estómago, Detuvieron Al Presunto Autor

Horas después, el agresor fue aprehendido en Neuquén y Bolívar, donde reside una amiga de su padre, quien hizo entrega de su vástago a las autoridades policiales.

A las 16:15 aproximadamente, un joven identificado como Nelson Colliard, ingreso al nosocomio local con una herida de arma blanca, la médica que lo asistió adelanto que presentaba una “herida punzocortante en región abdominal y que no poseía signos vitales”.

Personal de Investigaciones que comenzaron con las pesquisas, lograron establecer que el autor seria otro joven de 22 años, que al momento del hecho se movilizaba en una moto cross, color negra.

Asimismo, se supo que la agresión se produjo en López y Planes al 321, domicilio del occiso, donde se procedió al secuestro de un cuchillo de 15 centímetros de hoja, cabo de madera, dos gorras y un par de ojotas por ser de interés para la causa.

Una hora después, mediante información recabada, en Neuquén y Bolívar, dieron con el presunto autor de 22 años, quien fue entregado por su padre de 46 años.

El aprehendido fue llevado a la Comisaria San Bernardo, luego de que lo notificaran de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”