Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Con Gestión, Seguiremos Acompañando A Nuestros Emprendedores”

“Somos una nueva generación que queremos marcar la diferencia, desde el trabajo, la escucha, la responsabilidad y el pleno compromiso para acompañar a quienes nos ayudan todos los días en el desarrollo sin precedentes que está atravesando nuestra querida Barranqueras”, reflexionó la intendente Magda Ayala durante el encuentro con más de 100 emprendedores de la localidad junto a la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana.

En este espacio se sociabilizó las diversas acciones que se vienen ejecutando con éxito desde el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras. Donde se destacó el nuevo Mercado Popular que hace pocos meses se inauguró junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, y en donde se llevan adelante las Ferias Sustentables. Además de precisar futuras intervenciones, y poner en agenda, local y provincial, las inquietudes mencionadas para seguir potenciando al sector, generar más empleos e impulsar el flujo económico. 

Además, “a través de los programas que tenemos desde el área se acompaña a los emprendedores con insumos, herramientas, y capacitaciones. Por lo que estamos en constante comunicación con los más de 150 emprendedores de la localidad, lo cual responde a lo que nos ha pedido la intendente desde el comienzo de su gestión”, expresó el coordinador de Desarrollo Local Eduardo Avalos. 

“Queremos acompañar, marcar un antes y un después, a pesar de las adversidades somos un pueblo de lucha y esperanza, pero sobre todo estoy convencida de que esta transformación de la que tanto hablamos ya es parte de todos, y al escuchar a nuestros emprendedores lo confirmo. Como desde la constancia, y el enorme esfuerzo supieron salir adelante. Ver su agradecimiento reflejado en sus sonrisas es el impulso para seguir”, describió la jefa comunal.

Y finalizó: “Ya nadie nos puede decir que no podemos ser esa ciudad que por mucho tiempo soñamos. Nos unimos con trabajo, y el profundo amor por esta ciudad. Seguiremos gestionando junto al gobierno de la provincia para que cada familia acceda a derechos, oportunidades y sobre todo pueda mejorar su calidad de vida”.