Cultura

MUSICA: Blessd Y Maluma Presentan “El Reloj”

Después de haber lanzado juntos “Imposible Remix” en el año 2021, canción que no solamente se establece como la primera producción de estos dos referentes de la música urbana, sino que debe verse como ese primer sencillo que hizo historia en su natal Colombia y en todo el mundo. Este junte marcó un referente dentro de la música urbana, se consolidó como un ejemplo de unión entre artistas de generaciones diferentes, algo imposible antes los ojos de muchos pero que sin lugar a duda marcó la vida de un joven talento que en la actualidad se ha vuelto la super estrella del género urbano.

“El Reloj” fue una canción que nació de un proceso de creación muy fuerte, la producción se llevó a cabo bajo una dupla ganadora, Los RudeBoyz, reconocidos productores de la ciudad de Medellín con quienes Blessd y Maluma están totalmente familiarizados.

Sobre el video de “El Reloj”:

El video fue producido en la ciudad de Medellín, el concepto del video gira en torno a una situación que se desarrolla en el colegio donde el protagonista es El Tiempo. Espacios representativos como el salón de clases, la biblioteca y los pasillos son el escenario en el que se desarrolla esta nueva producción audiovisual donde Blessd y Maluma se ven envueltos en situaciones que cotidianamente conectan con el público.

La producción del video estuvo a cargo de Royalty Films bajo la dirección de Juan Luis Londoño y Cesar “Tes” Pimienta.

Datos curiosos del video:

Dentro del desarrollo de esta historia se pueden observar personajes relevantes como la reconocida modelo Isabel Sofia Henao, y una de las glorias del futbol mundial, el portero colombiano René Higuita.

Finalmente vale la pena analizar en retrospectiva todo lo que ha sucedido con este joven artista con el cual hay que remontarse desde un tiempo atrás incluso de lo sucedido junto a Maluma.