Chaco

CHACO: Culmina Este Jueves En Resistencia La Campaña De Jesús Presidente En Chaco

 La fórmula la encabezan Jesús Escobar, precandidato a presidente y Marianella Lezama Hid como precandidata a vicepresidenta.

“Luego de una intensa campaña en donde nos encontramos con las chaqueñas y chaqueños en cada barrio y en cada localidad, estamos convencidas que hay esperanza de construir otra Argentina con Jesús como candidato a presidente”, expresó Laura Cánepa quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el distrito Chaco.

A su vez, Sonia Cardozo quien figura como primera candidata al Parlasur informó: “Invitamos a la ciudadanía a acompañar este cierre de campaña que será junto a la gente y escuchando, como siempre lo hicimos. Este 13 de agosto Libres del Sur es la opción para hacer un gobierno para el pueblo”.

Cierre de campaña nacional

En tanto, el acto de cierre de campaña nacional se realizará en Neuquén Capital el jueves 10/8 a las 14.30 en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo y en directo por la página de Facebook de Jesús Escobar (https://www.facebook.com/jesusescobar.neuquen).*

Jesús emitirá su voto en la escuela 107 de Neuquén Capital a las 9.30 de la mañana. Luego viajará a Buenos Aires para esperar los resultados, junto a referentes de Libres del Sur, en el hotel UNO (Av. Rivadavia 1944, CABA).