Chaco

CHACO: Zdero: “Para Este Domingo, Pido El Acompañamiento A Juntos Por El Cambio”

 “Lo que queremos es darle certidumbre al país, por eso pido el acompañamiento para Juntos por el Cambio, porque enfrente tenemos a un candidato a Presidente como Massa, que llevó al país como el final del Titanic, con un dólar cerca de los $600 y una inflación descontrolada a la que no puede frenarla. La Argentina necesita de un plan de estado confiable, que se abra al mundo, brinde seguridad, mejore la salud, la educación y recupere las economías regionales, entre sus prioridades”.

Sobre la propuesta de Juntos por el Cambio para diputados nacionales y al Parlasur en Chaco, Zdero remarcó que: “llevamos una lista de unidad, que acompaña a las dos fórmulas presidenciales porque logramos un consenso y trabajamos todos juntos”. La propuesta lleva a los siguientes representantes:

Candidatos a Diputados Nacionales

Titulares:

1-      Gerardo Cipolini

2-      Carolina Meiriño

3-      Carlos Favaron

Suplentes: Carina Botteri, Gabriel Torres y Cecilia Escalada.

Candidata a diputada para el Parlasur:

1-      Delfina Veiravé

Suplentes: Dante Marinich y Adriana Segovia Rodríguez.

Por último, Zdero insistió que “Necesitamos un Plan de Estado que lleve tranquilidad a los argentinos y hoy no aparece. La situación es difícil, la gente vive el problema del momento para ver cómo sostiene la economía de su casa y hoy el fin de mes para los argentinos ya no es el 30 sino el 15, por todos los desaciertos que existen en materia económica. La gente debe ir a votar este domingo con esperanza y sin miedo, porque queremos vivir en un país confiable y equitativo para todos los argentinos”.