Chaco

CHACO: Perez Pons: “Los Argentinos Van A Elegir Votar Por Una Argentina Con Más Desarrollo”

Santiago Perez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, votó este domingo y destacó la importancia del acto democrático. Insistió en que se elige un modelo de país de más derechos y oportunidades y que se espera más participación electoral que las anteriores elecciones.  

“Un día más que nos da la democracia en este 40 aniversario. Así que felices de poder participar. Pareciera que va a ser más alto que el de las poses provinciales. La verdad que más allá de lo que uno piensa, a quién elige, la participación y la decisión es lo más importante y estamos convencidos de que la mayoría de los argentinos va a elegir votar por una Argentina con más desarrollo, hacia adelante, con mayor futuro, con una defensa profunda de la patria”, sostuvo.

Sobre el desarrollo de la jornada, señaló que: “No hubo grandes inconvenientes y la verdad es que una linda jornada sin lluvia, con lindo clima, sin día del padre, todos en sus casas. Eso también va a fortalecer el nivel de participación”, señaló en comparación a la anterior elección.

Sobre el faltante de boletas, señaló que: “Son casos aislados. Lo único que hay que hacer si no está la boleta a la que quiere elegir, sale y le pide al presidente de mesa que hay faltantes boletas”. “Hay una conciliación de la democracia muy grande y como siempre, cuando hay denuncias, lo bueno sería que se vaya a la tribuna electoral, se plasmen en verdadera, después eso nunca ocurre”, expresó.

Perez Pons también mencionó que estas elecciones son determinantes- “Estamos convencidos de que el rumbo o lo que definamos hacia adelante son dos modelos de país, profundamente distintos. Uno que garantiza mayores derechos y más oportunidades y que defiende profundamente la patria. Y otro que quiera el Estado mucho más chico”.

Destacó también que estas PASO podrían ser una visión de cara a las próximas provinciales. “Esto va a ser la visión que también se va para para septiembre de dos modelos de provincia y nosotros vamos a seguir trabajando profundamente. Tenemos un mes todavía para convencer a cada chaqueño de que nosotros representamos un modelo político en la provincia que garantiza mayores oportunidades”, cerró.