Policiales

CHACO: Con Google Maps Ubicaron Un Celular Robado

Una mujer de 25 años informó que a las 16:30 aproximadamente, mientras caminaba por la intersección de la Avenida Las Heras con la Avenida Soberanía, fue abordada por un individuo que la amenazó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular.

La denunciante pudo proporcionar detalles sobre las características físicas y la vestimenta del agresor. Según su testimonio, el asaltante, luego de robar el celular, huyó en dirección ascendente por la Avenida Las Heras. Utilizando la información de la cuenta de Google Maps, se pudo rastrear la ubicación del dispositivo móvil en el área del Barrio Villa Palermo.

De inmediato, el personal se dirigió al lugar indicado y vio a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la denunciante. Al intentar detener al sospechoso, este emprendió una fuga y arrojó un objeto antes de perderse de vista en los pasillos de la zona. Al verificar lo que había arrojado, confirmaron que se trataba del teléfono celular denunciado como robado.

Siguiendo las indicaciones de la Fiscal en turno, se procedió a entregar el celular a la denunciante, previo acreditación del mismo. Las autoridades continúan investigando el caso para identificar y localizar al sospechoso