Chaco

CHACO: Tras Visitar La Planta Aurora Nutrición De Gancedo, Gustavo Ratificó Su Impronta De Apoyar Permanentemente Al Sector Productivo Privado

“Es importante tomar contacto con una empresa como esta que produce y envasa alimentos balanceados porque tiene que ver con el Chaco productivo que queremos y que a pesar de la crisis sigue creciendo”, apuntó el candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER).

“Este emprendimiento cuenta con 14 puestos formales y trabaja solo un tercio de su capacidad, proveyendo a Misiones y norte de Santa Fe pero no en la propia Provincia, demostrando la desconexión que hay con el sector privado”, criticó.

Y por ello ratificó: “Es lo que queremos levantar, esta empresa no tiene conexión con la demanda local y trabaja sin apoyo gubernamental, cuando lo que debemos hacer es apostar al sector privado, al productor, invertir en el desarrollo tecnológico que genera expansión y trabajo”.

“Hay que dejar de lado el Chaco del piquete, del busca y se debe apoyar al que quiere trabajar en serio, hay otro Chaco posible y es lo que propone nuestro espacio CER, con la lista Nº 665”, apuntó.

Mientras que el gerente de la empresa, Carlos Pavichevich, explicó que el emprendimiento se dedica a la producción de alimentos balanceados para bovinos, aves y cerdos, además de maíz quebrado y entero.

“Siempre es bueno que conozcan a las empresas de la provincia, que se interioricen de lo que hay en Chaco, esta es una fuente de trabajo para Gancedo, y es necesario ver de qué manera podemos articular para progresar”, adjuntó.

Por su parte, el candidato a intendente de esta localidad, Horacio Núñez, quien estuvo acompañado por las candidatas a concejales Flavia Rodríguez y Romina De Gerardo, manifestó: “Es una empresa que se dedica a la producción y realiza una importante actividad para el desarrollo local y Gustavo va conociendo todos los emprendimientos que benefician a la provincia”.