Resistencia

RESISTENCIA: Vuelve “A Todo Ritmo”, Un Evento De Diversión Para Personas Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social del Chaco propone “A todo ritmo”, una actividad para adultos mayores que busca la integración y la inclusión. Será el martes 12 de septiembre desde las 18 en la plaza 25 de Mayo de Resistencia. 

“A todo ritmo” fue el nombre de la propuesta impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, en la cual las vejeces disfrutarán de acciones recreativas y lúdicas desde una mirada de promoción y ejercicio de derechos. 

“La Subsecretaria de Personas Adultas Mayores Chaco busca la integración, inclusión y participación en la sociedad de las personas mayores, para que vivan en plenitud esta etapa de sus vidas, proponiendo la realización de actividades físicas, de forma periódica y regular, facilitando a la ciudadanía trámites y gestiones públicas, esta vez junto a Instituto del Deporte Chaqueño y al INSSSEP OFICIAL”, señalaron. 

Del evento participarán integrantes de centros de jubilados, residencias y clubes de personas adultas mayores, de áreas gerontológicas locales, además de vecinas y vecinos de Resistencia y de localidades aledañas.