Policiales

CHACO: Procedimientos Y Secuestros Realizados Por Unidades Del 911

Personal de Patrulla Preventiva, COM y Caminantes estuvieron a cargo de las intervenciones.

Llevaba moto ajena

Ocurrió ayer a eso de las 17:30 en avenida Las Heras y San Lorenzo, donde un hombre de 24 años, fue aprehendido por agentes de Patrulla Preventiva. El detenido arrastraba una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc., que minutos antes sustrajo desde avenida San Martin y Juan B. Justo.

El aprehendido fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la Primera Metropolitana.

*Robaron una batería*

El hecho se registró a la madrugada en Güemes y Ayacucho. Motoristas del COM, vieron a dos ciudadanos que salían a correr y los detuvieron. En su poder tenían la batería de un auto Volkswagen Pointer, que estaba estacionado a unas cuadras.

Por ello, los sujetos de 31 y 32 años junto al bien incautado, fueron llevados a la Seccional Primera donde quedaron a la espera de ser notificados de sus situaciones legales.

*Se llevó cascos de otro*

Antes del mediodía de hoy, personal de la División Caminantes detuvieron a un hombre de 43 años. Esta persona sustrajo dos cascos por calle Frondizi y se le dio alcance en Arturo Illia al 45.

En poder del aprehendido, incautaron dos cascos, tres cuchillos, una mochila Wilson, una caja de encendedores, un par de guantes y un desodorante Nivea.

Fue trasladado a Medicina Legal donde fue examinado por facultativo en turno, seguido se lo condujo junto a secuestros y entregados en Comisaría Primera Capital por razones de jurisdicción.