Policiales

LAS BREÑAS: Recuperan Un Trailer Y Tejido Que Habían Sido Sustraídos

En el primer hecho, una mujer de 35, denunció que personas extrañas habían ingresado a su terreno ubicado en la ex “Quinta de Ruiz”, y se llevaron 15 metros de tejido de metal, cuatro postes de madera, un portón.

De inmediato el personal, inició con la correspondiente investigación, y luego de unos minutos lograron el secuestro del elemento, los cuales estaban en manos de su vecino, un hombre de 37 años.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, quien indicó que se notifique de las actuaciones al presunto autor, por Supuesto Hurto y entrega de los elementos a su propietaria.

En el segundo hecho, actúo el personal del Destacamento Policial Pampa Iporá Guazú, quienes alrededor de las 14, fueron informados que en zona Rural de Las Breñas, un hombre de 35 denunció, que sustrajeron de su campo en cercanías de “Las Piedritas”, un tráiler.

Rápidamente, iniciaron una recorrida en zona rural. Luego, de un largo rastrillaje identificaron huellas de un rodado, pudiendo dar con el tráiler buscado, en inmediaciones de Pampa Gómez sobre la vera de camino vecinal.

Finalmente, consultado a la fiscalía en turno hicieron entrega del bien al damnificado