Policiales

CHACO: Bunker Descubierto En El Barrio Don Bosco

La tarea investigativa y el allanamiento fueron realizados por los agentes de la División Microtráfico dependiente del Departamento de Consumos Problemáticos.

Se abocaron a la tarea de descubrir y desmantelar los puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad. Varios grupos de trabajo se dispersaron por el barrio Don Bosco, ya que según la información recabada había un hombre que vendía estupefacientes en pequeñas dosis.

Tras emplazamientos de vigilancia, y patrullajes por la zona, detectaron la vivienda que funcionaba como negocio de drogas, solicitaron allanamiento.

Ayer cerca de las 21, se dirigieron al lugar investigado ubicado por la avenida Laprida al 2000 aproximadamente. Con el ayudante de fiscal y un testigo ingresaron al inmueble y comenzaron con la búsqueda.

Hallaron 26 envoltorios de distintos tamaños, que arrojaron resultado positivo a cocaína con el peso de 31.5 gramos. También hallaron dos envoltorios con marihuana.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente y de recortes de nylon, un cuchillo con restos de sustancia, un celular y la suma de $14.510 pesos. El ayudante de fiscal consideró que todos estos elementos están vinculados a la venta de estupefacientes.

El principal morador, un hombre de 33 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. A disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola.