Chaco

CHACO: Este Domingo Se Realizará Una Nueva Edición De “The Korean Day”

Gabriel Ferreño, director de la fundación YYF Chaco, dialogó con Chaco TV sobre la nueva edición de “The Korean Day” que se llevará a cabo este domingo desde las 16 en Resistencia, en Fortín Alvarado 35. “En este evento vamos a mostrar la cultura coreana, la temática sería conocer cómo sería ‘Un día en Corea’”, expresó.

Este evento cultural y recreativo para la familia es totalmente gratuito y está destinado para todos aquellos que son fans de la cultura coreana o que quieran conocer un poco más acerca de ese país. “Es para ir a disfrutar, conocer y evaluar lo que es la cultura coreana”, agregó Ferreño. Como todos los años, se realizarán actividades sobre idiomas, cultura, K-Food, Coffee Shop, Korean Tour y una charla magistral.

Sobre IYF Chaco Fundación Unión Internacional de Jóvenes, Ferreño explicó: “Trabaja para dar valores y brindar sueños a los jóvenes. También les damos las herramientas para que aprendan a desarrollarlos y puedan llegar a alcanzar su meta”. En ese sentido, comentó que realizan intercambios culturales, sin límite de edad, a más de 100 países del mundo.

Asimismo, detalló: “Ellos tienen este programa de intercambio cultural que vienen durante un año a la Argentina. La oportunidad que tienen ellos es de visitar todas las provincias. Nosotros tenemos la fundación en más de ocho provincias. Ellos conocen desde Ushuaia hasta Jujuy”. Por último, expresó: “La idea que ellos vengan no solamente a brindar su cultura, sino también que ellos conozcan lo que es la cultura argentina”.