Cultura

CHACO: Continúa El Ciclo De Cine En La Casa De Las Culturas

La Subsecretaría de Personas Adultas Mayores de Chaco invita a “Cine a lo grande”. Esta función de cine se realiza todos los miércoles como un espacio recreativo para los y las personas adultas.

“Disfrutá del ciclo de cine para personas mayores con la proyección de la película “El amor menos pensado”, destacaron en sus redes sociales. La función seré este miércoles 27 de septiembre a las 10 en Casa de Las Culturas ubicada en Marcelo T. de Alvear 90.

El amor menos pensado es una película argentina de comedia romántica, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, coescrita y dirigida por Juan Vera y producida por Patagonik Film Group. El filme fue estrenado el 2 de agosto de 2018.

Sinopsis

Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) son un matrimonio que llevan juntos 25 años. Sin embargo, el día en que su hijo se va a estudiar a España y se encuentran con el nido vacío, se hallan frente al vacío que se venía abriendo casi imperceptiblemente entre ambos y en una charla más o menos espontánea se dan cuenta de que ya no tienen nada en común que los sostenga como pareja. No es que se peleen o se lleven mal.

Sencillamente, la pasión habría comenzado a extinguirse y al no saber cómo reaccionar ante ese agujero, deciden separarse. A partir de ese momento, comienzan a vivir su soltería a partir de un devenir de desaventuras amorosas a través de Tinder, Facebook o Instagram.​