Policiales

CHACO: Fin De Semana Con Intensos Operativos Y Secuestros De Animales

Ambas secciones dependientes del Departamento de Seguridad Rural emprendieron patrullajes y emplazamientos de control para evitar infracciones a las leyes vigentes y delitos de abigeato. Desde el viernes hasta hoy, se obtuvieron los siguientes resultados.

Sección Rural Machagai

Secuestraron dos bovinos que tenían falencias en sus marcas y no coincidían con sus guías.

En otro procedimiento acudieron al Lote 39 de la Colonia El Totoral, una mujer informó que sustrajeron un caballo de su campo. Luego de patrullajes por la zona hallaron el animal en poder de una ciudadana. Lo secuestraron y lo trasladaron a la dependencia policial. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno.

Sección Rural Presidencia de La Plaza

En un allanamiento secuestraron 12 animales vacunos, los trasladaron a la dependencia policial para establecer su procedencia, ya que su propietario no pudo justificar con documentaciones.

Esta mañana fueron alertados por un hombre de 64 años de la Colonia Brandsen Sur, informó que se llevaron un vacuno de su campo.

Los agentes realizaron rastrillajes por zonas boscosas y hallaron al animal tambeado a un árbol. Labraron acta de secuestro y la devolvieron a su propietario.

Se dio intervención a la Fiscalía N°6.