Destacados Policiales

EL TACURUZAL: Encontraron Flotando El Cuerpo De Un Hombre De 78 Años En Una Represa

Cerca de las 10 de la mañana, el cuerpo policial se dirigió al lote 9 de esa localidad donde constataron la presencia de un cuerpo sin vida en medio de una represa. Según los datos brindados por la fuerza se trataría de S.M de 78 años quién habría fallecido por causa natural. 

Al entrevistarse con el propietario del campo, el personal de la fuerza tomó conocimiento que la persona en cuestión fue vista por última vez el sábado por la noche y, por lo tanto, uno de sus conocidos emprendió su búsqueda.

En una recorrida por las zonas aledañas, esta mañana, la persona identificada como M.D. de 59 años alertó a las autoridades que en una represa estaba un cuerpo flotando. Además, comentó que el fallecido vivía hace muchos años en ese campo,  no tenía familia y que sufría de alcoholismo.  

El caso quedó a cargo del fiscal en turno N° 4 Gustavo Rafael Valero quien dispuso se de intervención médico Policial, la División de Bomberos Sáenz Peña y Gabinete científico del poder Judicial, aguardando su presencia.

Fuente: DiarioTAG