Resistencia

RESISTENCIA: 30 Vehículos Removidos Al Depósito Municipal En Controles De Tránsito Y Ruidos Molestos

Personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables para regular el sonido permitido por normativa vigente (Ord:N°2593/98).

 El subsecretario de tránsito Matias Breard informó que continúa la modalidad de control móvil, marcando presencia en diferentes puntos de la ciudad. ” Durante las tareas que han llevado a cabo los inspectores de tránsito, este sábado y domingo por la madrugada, se removieron  15 motovehículos  y 15 automóviles, arrojando un total de  17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de  76  actas de  infracciones  y  21  actas por faltas graves”. 

 “Es fundamental trabajar en la prevención vial, marcando presencia en las calles de la ciudad  y concientizando a los conductores sobre los requisitos para generar un tránsito seguro para todos. Son medidas que vamos a mantener y mejorar, con el único objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial. 

 Con respecto al área de control acústico ambiental Breard agregó: ” Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas.Las denuncias fueron recepcionadas a través del Celular 3625-171425″.