Resistencia

RESISTENCIA: Los Equipos De Zdero Ya Trabajan En La Campaña Patricia 2023

De cara al 22 de octubre y por las elecciones municipales que llevan a Roy Nikisch como candidato a Intendente de JxC en la capital chaqueña los equipos de Zdero ya están en campaña. “Estamos agradecidos y entusiasmados por este encuentro con la militancia y con los voluntarios que se siguen sumando en el marco de este año electoral. Estamos muy agradecidos por el tiempo de cada uno, y por el compromiso que esto significa a la hora de llegar a cada casa, hablar con los vecinos, llevar el voto en cada barrio o fiscalizar ese mismo domingo de elecciones”- indicaron.

Esta reunión, realizada la semana pasada, contó con la presencia de la diputada provincial electa Carmen Britto, la concejal Carla Cantero, el dirigente Diego Jara, el candidato a presidente del Concejo municipal, Alejandro Aradas y los candidatos a concejales de la ciudad de Resistencia. “Tenemos mucho trabajo hacia adelante, creemos que Patricia en la Nación, Leandro en la provincia, y Roy en Resistencia son las mejores opciones que nos permitirán la transformación y la construcción de un futuro mejor”.

CARA A CARA CON LOS VECINOS

“Estamos organizados y llegamos a cada barrio para contarles las propuestas que necesita nuestra ciudad. Resistencia saldrá del caos, del desorden y del abandono, de la mano de Roy Nikisch y sus concejales que conocen las demandas de los vecinos. Lo importante es dar la cara, estar con ellos, no esconderse y en diálogo con ellos seguir trabajando en forma conjunta para recuperar la ciudad con trabajo, orden y transparencia”- concluyeron.