Chaco

CHACO: El 15 De Diciembre Se Realizará La Fiesta Del Deporte Chaqueño

La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco organiza la 41° edición de la Fiesta Anual del Deporte a celebrarse el próximo 15 de diciembre en el predio El Castillito de la mutual bancaria.

En el evento se distinguirá a los atletas destacados de cada disciplina y el broche de oro será la consagración del deportista 2023.

Si bien aún restan completar calendarios de las disciplinas, algunos han hecho méritos para adjudicarse el premio después de meses de trabajo, esfuerzo y logro de buenos resultados. También habrá reconocimiento a la trayectoria de exponentes del deporte.

En los próximos días se realizará una conferencia de prensa, donde se informarán detalles del evento y oportunidad en que se darán los nombres de los deportistas de cada disciplina.

Cabe recordar que en 2022 el piloto de Sáenz Peña, Pablo Zacarías, fue el deportista de la temporada tras su consagración en la Clase 2 del Zonal de automovilismo.

La fiesta se concretará con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Antuan Joyerías que volverá a instituir el premio mayor al consagrado como el mejor del año, y el servicio de catering a cargo de Levraux.

Con información de SportChaco.com.ar