Cultura

CHACO: Noche De Brujas Solidaria En El Centro Cultural Ñachec

El evento se realizará de 15:00 a 21:00 hs  y contará con presentaciones de fandancers y stands de distintos productos acordes a la celebración. 

Será una “Noche de Brujas” diferente, pues además, se recibirán donaciones para el merendero Niños de Pie, a cambio de las mismas se darán números para un sorteo que se realizará durante y al final del evento. Se recibirán alimentos no perecederos para la merienda de los chicos (té, mate cocido, leche, yerba, azúcar, harina, etc)

El costo de la entrada en puerta será de $400.

¡Les invitamos a vivir una aventura en búsqueda del tesoro de WONDERLAND, la isla del Rey Pirata!

Instagram del fanbase: @ateezchacoarg

El Centro Cultural Ñachec está ubicado en Necochea 523 de Resistencia. y la celebración se iniciará bien temprano, desde las 15 horas para pasar una tarde-noche divertida, alegre y solidaria. 

Curso de mosaico de mariposa

El objetivo del curso es realizar una mariposa de 40cm con diversas tramas o andamentos (mosaico veneciano, trencadis y opus setcile) sobre un soporte de MDF de 6mm.

Dará inicio el próximo 4 de noviembre y tendrá una duración será de 2 encuentros de 4hs cada uno, con modalidad presencial y virtual(Whatsapp).

El valor del curso es de $15.000 (quince mil pesos) e incluye todos los materiales.

Las inscripciones se pueden realizar al número de la profesora Sandra Rodríguez 3624-122138

Festival Calor Litoral

Viernes 03 de Noviembre 22:00 hs se viene la octava edición del festival “Calor Litoral” 

El 03 de noviembre se prende el patio Ñachec Cultural para la 8va edición de este festival que se viene realizando hace un tiempo en nuestra ciudad. 

El line-up estará integrado por:

– Libelulas (presentando “Dorado y de plástico” su nuevo Album)

– Niños Santos

– Esmay Universo (presentando “Salir a flote” su nuevo EP)

Además se van a exponer las obras de 2 grandes artistas Juan Insaurralde y Emmanuel Aquino Brajovich artistas locales muy recomendables.

Y como ya es una tradición en el festival siempre musica copada y la cantina de Ñachec para disfrutar de buena gastronomia y compartir entre amigos.

Ya están a la venta las entradas anticipadas con un valor de $2000 las pueden adquirir por medio de mercadopago escribiendo a los IG de cada proyecto: 

Libélulas: @libelulas_bansa

Niños Santos: @niniossantos 

Esmay: @esmay.universo