Policiales

CHACO: Cuatro Chaqueños Viajaban A Ver A Boca, Chocaron Y Terminaron Con Graves Heridas

Los chaqueños, que viajaban en un Voyage con dirección a Río de Janeiro para ver a Boca en la final de la Copa Libertadores, sufrieron la colisión frontal con un auto Lancer, con patente de Seara, Santa Catarina, en una curva pronunciada de la ruta.

La magnitud del impacto obligó a los equipos de rescate del SAMU de las ciudades de Corbélia y Ubiratã a movilizarse para atender a las víctimas. El conductor del Lancer salió ileso.

Según detallaron medios brasileños, los cuatro chaqueños que viajaban en el Voyage sufrieron heridas de gravedad moderada y uno de ellos quedó atrapado dentro del auto, que sufrió la destrucción total del tren delantero. Por la gravedad de sus lesiones, uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Cascavel para recibir atención médica especializada.

El accidente causó un embotellamiento de alrededor de 3 kilómetros en la carretera, afectando el flujo de vehículos en la región. En tanto, medios de Corbélia informaron que continúan las investigaciones sobre las causas del accidente.

El conmocionante hecho se hizo público en la provincia tras el posteo en redes sociales de la Peña Marcelo “Chelo”, de la que los cuatro chaqueño lesionados forman parte. En su cuenta de Instagram, los hinchas de la peña acompañaron con mensajes de aliento y buenos deseos a los jóvenes accidentados, a quienes los usuarios identificaron como “César, Cristian, Guille y Lucas”.

“Todavía miramos esta foto y no podemos creer que yendo a ser parte de un sueño y una alegría, tenga qué suceder esto. La vida nos pone a prueba y nos enseña a valorar que, detrás de todo, somos hermanos y debemos estar unidos”, escribieron en el posteo desde la cuenta oficial de la Peña Marcelo “Chelo”.

“Solo nos queda rezar que pronto estén en sus hogares con la familia. Al Club Boca Juniors y en la persona del señor y un gran amigo @carloscolombook, que del minuto uno nos brindó su ayuda para poder colaborar en esta tragedia y solo pedir a Dios que todo pase pronto. Huevos muchachos, somos de Boca y vamos a pasar este mal momento. Amén”, concluyeron.