Resistencia

RESISTENCIA: Invitan A La Conferencia Sobre Crisis E Incertidumbre: ¿Existe La Forma Perfecta De Comunicar?

Según informó la Cámara de Comercio la conferencia tiene el objetivo de continuar formando a socios, comerciantes y a quienes se desarrollen en el sector empresarial con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar de la Charla sobre Crisis e Incertidumbre “¿Existe la forma perfecta de comunicar?”, a cargo de Nicolas Artigue.

Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducirnos en un taller presencial que permitirá mejorar el  desempeño en tu lugar de trabajo, con tu equipo y/o entorno.

De acuerdo al disertante, se abordarán aspectos de la comunicación dentro de las Organizaciones, que es más que el mero hecho de informar a sus miembros sobre unos objetivos o misiones concretas; es un reto que conlleva crear unidad y sentimiento de equipo para que exista una mayor receptividad del mensaje. Pero es más aun desafiante llevar un mensaje de manera asertiva cuando estamos en tiempos turbulentos, inciertos o de crisis.

El taller se realizará en 2 etapas, la primera sobre conocimiento generales de comunicaciones y estilos de comunicación, identificar los distintos tipos estilos comunicaciones para poder adecuar el mensaje. En la segunda etapa, se tratarán los elementos claves de la comunicación efectiva en crisis, para ello se abordará sobre los entornos VUCA y BANI, las diferencias entre una crisis e incertidumbre.

La actividad es arancelada, con cupo limitado. Los interesados podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.

Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.