Destacados Resistencia

RESISTENCIA: Zdero Junto A Roy Nikisch, El Nuevo Intendente De Resistencia: “Aquí Ganó La Gente”

El intendente electo expresó: “Quiero darle las gracias a la gente, a esos vecinos, que a pesar de estar mal, nos abrieron sus puertas, nos acompañaron y ratificaron que querían un cambio”.

Visiblemente emocionado, el intendente electo Nikisch agregó: “Aquí ganó la gente, sin distinción de bandería política. El pueblo de Resistencia dijo basta, acudió a las urnas, caminó y nos acompañó. Vamos a cumplir lo que dijimos en campaña, no hay grietas entre nosotros, vamos trabajar juntos por Resistencia, con los empleados municipales, castigados, mal pagados, junto a los jubilados municipales”.

LEANDRO ZDERO: “RESISTENCIA TENDRÁ A UN GRAN INTENDENTE”

Por su parte, Zdero manifestó: “Muchas gracias a todos, el agradecimiento es profundo a los resistencianos me explota el corazón de alegría, lo felicito, tenemos un gran trabajo por delante con un intendente como Roy que tiene experiencia, sabe administrar una municipalidad junto a su equipo, sabe gestionar y fue un exitoso gobernador. Además, felicito al intendente electo en Makallé y un saludo muy afectuoso a Quitilipi, a “Quitito” Lovey junto a todos los quitilipenses por el triunfo en estas elecciones.

Tenemos una gran tarea de recuperar ahora Resistencia y el compromiso de trabajar codo a codo, lo vamos a hacer juntos porque nuestra alianza siempre fue con la gente. Hicimos y construimos esta alternativa plural con el común denominador de sacar a Resistencia y al Chaco adelante; porque vamos a honrar esta confianza con mucho trabajo, administrando bien los recursos para que seamos la capital de la cual nos sintamos orgullosos”.

Posteriormente, las celebraciones continuaron con una multitudinaria caravana en la capital chaqueña, en proximidades a la Plaza 25 de mayo con el acompañamiento de vecinos, simpatizantes, militantes y dirigentes de toda la provincia.