Policiales

VILLA BERTHET: Allanan Una Casa Por Estafas: Secuestran Dólares Falsos Y Cartuchos

La policía de la División Investigaciones Complejas e Inteligencia de Villa Ángela realizó un allanamiento en una casa de la ciudad de Villa Berthet, donde secuestró 44 billetes de 100 dólares, una placa balística, cartuchos, radios portátiles y dólares falsos. El dueño de la vivienda, un hombre de 40 años, tenía pedido de captura por una causa de estafa y fue detenido.

El procedimiento se llevó a cabo el martes a las 8:46, los agentes investigaban una supuesta estafa que habría cometido el morador de la vivienda. El allanamiento se realizó en una casa situada en la avenida Comandante Fernández, con la presencia del ayudante fiscal Gustavo Segovia y el personal de la Comisaría de Villa Berthet.

En el lugar se encontraron 44 billetes de 100 dólares ocultos en el compartimiento del motor detrás del filtro de aire de una camioneta Trafic blanca, todos aparentemente falsos.

Además incautaron otros tres billetes en el piso de la casa, presumiblemente falsos. También, secuestraron una placa balística, 18 cartuchos calibre 22 largo, tres vainas servidas del mismo calibre, una vaina servida calibre 38, cuatro radios portátiles y un cargador base.

Al consultar el Sistema de Gestión Biométrica (SiGeBi), se constató que el investigado tenía un pedido de aprehensión activo desde el 19 de agosto de 2023, por lo que fue trasladado a la División Investigaciones para su notificación. El allanamiento finalizó a las 11:00, con resultado positivo. La policía continúa la investigación de la causa de estafa y el origen de los dólares y cartuchos.