Policiales

CHACO: Policía Caminera Continúan Los Controles En Carácter Preventivo

Hoy por la mañana en Avenidas, Castelli, Mosconi, Soberanía Nacional y Calle Nicolás Rojas Acosta,  realizaron operativos de control e identificación de personas y además de concientización vial a conductores de vehículos de diferentes portes. Por otra parte, agentes viales desplegaron otro operativo; llevaron a cabo control Vehicular y de documentaciones en Ruta nacional 11 y Avenida 25 de mayo; donde procedieron al secuestro de dos Motocicletas por Infracción a la Ley 850-J.

Como resultado, agentes viales realizaron 30 Consultas al sistema SiGeBi, 50 Motocicletas Controladas, 45 Consultas en el Padrón Unificado.

 General San Martín

Otro punto de control, se realizó en la Ruta Provincial N° 90 Acceso Norte km 100, donde efectivos viales, realizaron concientización, educación vial a conductores, identificación de personas, consultas padrón online.

 Corredor Vial Seguro

Dos equinos, que se hallaban Sueltos a la vera de la ruta fueron secuestrados, el primero en Ruta N° 89 Km 190 Campo Largo, y otro en Ruta Nacional 95 km 1014 de Villa Ángela, en prevención de posibles siniestros y dando cumplimiento a Ley Provincial N° 2765 “Animales sueltos en la vía Publica”.