Policiales

RESISTENCIA: Esclarecen El Robo A Una Escuela, Hay Un Detenido

Lo detuvieron antes que la directora haga la denuncia

Hoy, cerca de las 04:30, los agentes de la Comisaria Segunda Metropolitana se encontraban patrullando por el barrio Chino, y al estar por el pasaje Santa Fe, demoraron a un joven de 21 años, quien trasladada una caja conteniendo en su interior, un parlante inalámbrico, un micrófono, cables de alimentación para computadora, una pava eléctrica y un prolongador de 6 metros. Los elementos de dudosa procedencia fueron secuestrados y trasladados hacia la guardia de la unidad interviniente.

Después de unas horas, fueron informados que en un establecimiento educativo por avenida 25 de Mayo al N°1522, habría ocurrido un hecho delictivo. Por ello, se dirigieron hasta el lugar, donde se entrevistaron con una ciudadana de 51 años, aduciendo que es directora de la E.E.P. N°73 “Colonizadores Friulanos”, y que personas extrañas ingresaron en la academia y sustrajeron, prolongador, pava eléctrica, parlante, y cables. Así mismo, la directora supo que los bienes ya fueron incautados y recuperados por la prevención. Fue invitada a realizar la denuncia.

Tras consultar con la fiscalía en turno dispuso que los elementos recuperados sean entregados a la directora y el presunto autor sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.