Resistencia

RESISTENCIA: Villa San Martín Sale A La Ruta En El Objetivo De Continuar Por La Senda Del Triunfo

En la continuidad a la intensa temporada 2023-24 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín buscará continuar por la senda de la victoria. Es que este domingo comienza una seguidilla de dos partidos en tierras mendocina y puntana. El elenco chaqueño viene de cosechar cuatro victorias al hilo (una de visitante y tres de local) y no quiere perder este envión ganador.

En lo que respecta al primer partido de esta visita a tierras cuyanas, Villa San Martín enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza este domingo 3, a partir de las 20. En tanto, que el martes 5, se mide ante Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis, desde las 22.

Con respecto a las posiciones en la Conferencia Norte, el tricolor chaqueño, único representante de la región NEA en la Liga Argentina de Básquet, se ubica en el cuarto lugar, disputando hasta el momento 10 partidos, de los cuales lleva 7 victorias y 3 caídas, alcanzando en total 17 puntos. Y para cerrar el año, culminando la primera etapa de la temporada 23/ 24, Villa San Martín estará visitando el próximo 18 también de este mes a Salta Básket, a las 22.